Buenos Aires, 6 de enero.- La novela de Riquelme terminó con el final menos esperado. Bianchi volvió a ponerse el buzo de entrenador y dirigió la primer práctica de su tercer ciclo. La llegada del jugador de Belgrano “Chiqui” Pérez se encaminó para concretarse en las próximas horas. La tranquilidad parecía llegarle a Angelici pero el destino cambio el rumbo.

El presidente de Boca recibió una amenaza. Según lo publicado en el diario Clarín, una persona lo paró en la calle y le dio datos sobre su familia, demostrando tener información precisa. "Te van a secuestrar a uno de tus hijos", le habrían dicho alertándolo de un posible secuestro.

Por otra parte, el diario La Nación publicó que la amenaza fue en forma telefónica y que se desconoce la procedencia. Ante la peligrosidad del hecho, Angelici decidió hacer la denuncia a la policía viajar hacia donde estaba su familia de vacaciones.

En el mediodía de hoy los jugadores de Boca se juntaran a comer un asado previo al viaje a Tandil. Angelici no estará junto al plantel debido a la amenazarecibida. El presidente “Xeneize” aún no puede descansar tranquilo.