El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó ayer que Carlos Tevez “no tuvo intención de lastimar” al juvenil de Argentinos Ezequiel Ham, al tiempo que sostuvo que el “Apache” no tendría que ser sancionado, tal cual se confirmó ayer que ocurrirá.
“Tevez no tuvo intención de lastimar, no creo que deba ser sancionado. Carlos nos pidió que los médicos del club se pongan a disposición de Argentinos”, resaltó el dirigente.
En ese sentido, Angelici subrayó que “Tevez no está bien, porque sabe que lastimó a un compañero”, aunque destacó que se trató de un “error involuntario”. Por otra parte, el mandamás xeneize se mostró contrariado por las declaraciones del entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito, quien afirmó que Tevez actuó de mala fe. “Me cayó mal lo que dijo Gorosito. Si sos entrenador, tenés que tener cuidado con las palabras que decís”, puntualizó en diálogo con radio La Red. En tanto, se refirió a la actualidad del referato en la Argentina y señaló que “los árbitros van muy condicionados a hacer su trabajo”.
EL CATA DISPARÓ:
El defensor y capitán de Boca, Daniel Díaz, defendió a su compañero Tevez por los cuestionamientos que se le hacen desde el sábado por fracturar a Ham, al asegurar que el que dice que el “Apache” es “mala leche”, no entiende “nada”.
“El que dice que Tevez es un mala leche, no entiende nada. Es el primero que está mal, porque Ham es un colega”, señaló Díaz. Al continuar con el análisis de la situación, el “Cata” indicó que “son jugadas que se dan en un partido. Nos quedamos solamente con el desenlace y con la trayectoria de la situación durante el encuentro”.
“Siempre el ejemplo es Boca. Parece que la mayoría es anti Boca, se dicen cada cosas que no lo podés creer, en la Argentina si pagarían por hablar serían todos millonarios. Me da mucha bronca algunas cosas”, afirmó el zaguero.
