El presidente de Boca, Daniel Angelici, dio ayer por seguro que una copia del contrato de Carlos Bianchi para exhibirlo públicamente salió del club y lo cual no descartó tener ‘une enemigo‘ dentro de la institución. ‘Probablemente tenga un enemigo dentro del club porque no tengo dudas de que el contrato salió del club. Estoy convencido que la copia salió del club y no la dio Bianchi‘, afirmó Angelici.
De esta manera Angelici también despejó las dudas que mostrara ayer el protesorero de Boca, Marcelo London, quien puso en duda que la copia del contrato de Bianchi haya salido del seno de la institución. Sobre el contrato el presidente de Boca señaló que ‘esta pesificado y el dólar tiene un tope. Un año es a 6 pesos, otro a 6.30. Eso lo hicimos pensando en una estampida del dólar, tal como sucedió‘. ‘Carlos es el técnico más ganador en la historia, nos fijamos en la parte financiera y vimos que era posible pagarlo. No hay nada novedoso que tenga premios por objetivos‘, indicó. Cuando se le preguntó si había hablado con Bianchi, Angelici señaló que lo hizo en dos ocasiones desde que se diera a conocer las cifras. ‘Ayer (por el martes) estaba molesto, pero lo noté muy firme, muy convencido. Hoy (por ayer) hablé de nuevo y le dije que todo esto era contra el presidente del club porque en un principio pensó que era contra él‘, comentó.
Horas ante de estas declaraciones, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, afirmó que el ataque no era dirigido hacia Bianchi sino contra Angelici. ‘Me parece que esto fue más una agresión al presidente para complicarle la vida, que está apoyando a un técnico que está buscando resultados, que al propio técnico‘.
