San Juan, 7 de Septiembre.- El intendente de Santa Lucía y candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fuentes, dialogó con DIARIO DE CUYO ONLINE sobre las elecciones de octubre y la indecisión de Luis Martinazzo. “Los vecinos saben qué pasa cuando se juntan el agua y el aceite”, dijo el funcionario.

“Lo de Martinazzo es una estrategia, a los vecinos no le gustan estas cosas”, afirmó Fuentes y manifestó que la oposición no tiene un plan de gobierno. “Lo único que le interesa es volver al municipio, no tienen ideas para gobernar”, agregó.

El jefe comunal remarcó el pasado oficialista del candidato del Frente Todos por San Juan y lo tildó de “incoherente”. “Alguien que en la mañana era asesor del gobernador José Luis Gioja y que a la tarde se convierte en opositor está equivocado, me parece que es incoherente”, dijo. A pesar de las críticas, Fuentes manifestó que las puertas del PJ “están siempre abiertas para quien quiera volver”.

EL intendente también criticó a Marcelo Orrego, candidato basualdista. “Vicente Mut se fue por la puerta chica, fue quien endeudó al municipio. Están usando a Orrego para poder sumar votos”, disparó el funcionario.