En la fecha pasada, el debut absoluto con la camiseta de Sportivo más allá de los titulares que arrancaron contra Patronato fue para Martín Granero y Drocco, esta vez en San Martín les llegó la hora a Ignacio Anívole y a Walter Cuevas, dos jugadores que le pueden aportar mucho a un Desamparados al que no le sobra gente en el plantel y necesita de todos para poder llegar entero a cada juego.

Cuevitas, el “Chivato´, ingresó a los 12 minutos por el formoseño Velázquez. Buscó ganar con su velocidad pero le faltaron espacios porque Chacarita se le cerró demasiado bien. Así y todo el ex Flandria tuvo dos chances, pero sus remates se le fueron desviados, mientras que fue protagonista del gol anulado a Rosso, peinando en el primer palo el centro de Anívole, quien ingresó a los 32´ por Rosales, reemplazando a Alvarez en la ejecución de pelotas paradas.

En este plantel nuevo de Sportivo Desamparados, aún no han podido debutar jugadores que fueron claves en el ascenso como Mauricio Del Cero y Emmanuel Reinoso, ambos en plena recuperación pero hay recambio y eso, en la B Nacional no es un dato menor.