El defensor Cristian Ansaldi manifestó que es un milagro que pueda estar en Madrid integrando el seleccionado argentino para este amistoso. “Lo veo como un milagro poder estar acá, es muy especial y estoy muy agradecido a Dios por todo lo que me está pasando”, señaló Ansaldi.

El ex jugador de Newell´s nunca había sido citado al seleccionado nacional y Maradona sorprendió al convocarlo para el amistoso del sábado frente a España.

“Yo creo que todo jugador debe soñar con esto, me vino en un momento justo. Estoy muy bien en lo personal, voy a ser papá, con el equipo estamos cerca de salir campeones y más no se puede pedir”, comentó el lateral por la izquierda.

Para todos los jugadores ser dirigido por Maradona es especial, por lo que significó Diego como futbolista y Ansaldi espera que el técnico del seleccionado se lleve una buena imagen de él.

“Ojalá que le pueda caer bien a Diego. Es especial ser dirigido por él, porque todos sabemos que es el mejor del mundo”, sentenció.

Para el jugador del Rubin Kazan de Rusia la convocatoria llegó gracias al partido que hicieron frente a Barcelona por la Copa de Campeones de Europa.

“Quizás Diego, como todos, estuvo viendo al Barcelona y los sorprendimos nosotros, nadie daba nada por Rubin y acá estamos”, explicó.