Hoy, a las 18,30, San Martín disputará su cuarto amistoso de pretemporada y que podría ser el último antes del debut ante Aldosivi el sábado 8 de febrero. El rival será Unión de Villa Krause (Argentino B) y se jugará en el estadio Hilario Sánchez y a puertas cerradas.
El encuentro servirá para que Juan Manuel Azconzábal ponga en práctica todo lo que se viene trabajando y ya ultimando detalles sobre el equipo que arrancará el torneo.
Será el cuarto compromiso del Verdinegro, que anteriormente superó a Banfield y Unión de Santa Fe por 1-0, y que la semana pasado perdió por el mismo resultado pero ante San Lorenzo de Almagro. Posterior a eso hizo una práctica de fútbol ante Alianza, de la cual participaron todos aquellos futbolistas que no estuvieron ente el Ciclón, por lo que no se lo considera un amistoso.
Sobre que hoy ante Unión podría ser el último partido de preparación, se desprende porque se cayó el amistoso que estaba previsto con Godoy Cruz en Mendoza ya que la seguridad de la vecina provincia no ofreció garantías por tratarse de sanjuaninos con mendocinos. Motivo que no le cayó bien a Azconzábal porque su idea era medirse con un equipo de Primera División.
