�El gobernador de Misiones, Maurice Closs sorprendió al anunciar una ‘ventana jubilatoria‘ para empleados públicos hasta diciembre próximo, en la que se permitirá, a quienes reúnan los requisitos de edad y aportes, jubilarse con un 75 por ciento de su ‘salario de bolsillo‘.
El régimen admitirá también a quienes tienen al menos 20 años de aportes, a condición de que completen con pagos mensuales los 30 años requeridos.
En tanto la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, anunció hoy un aumento salarial del 25 al 35 por ciento para la totalidad de los empleados públicos a partir de este mes.
Por su parte, el gobernador de Mendoza, Francisco ‘Paco‘ Pérez, anunció hoy que promoverá cambios en la coparticipación municipal, y que intentará sumarse a otras provincias a fin de aunar esfuerzos e instalar el debate de las asimetrías, al dejar abierto el período de sesiones ordinarias en la Legislatura.
Además, Pérez anunció que se construirá un Museo Sanmartiniano y que en el parque provincial Aconcagua se hará una inversión de más de 3 millones de pesos para construir ocho refugios.