San Juan, 22 de agosto.- El inspector José Casas de la seccional 18 del departamento Albardón, confirmó a DIARIO DE CUYO online que anoche cerca de las 21.50 apareció en su casa Roberto Arroyo (23) quién ayer en la madrugada, cerca de las 3, salió de su vivienda con rumo incierto. Lo buscaron policías de la comisaría 18va. de Albardón, del Geras, Bomberos y hasta el helicóptero provincial buscaron ayer en las montañas de El Villicum, Ullum, en la zona de Matagusanos y hasta en el camino a Mogna, Jáchal. Finalmente apareció anoche en su casa. Dijo que se asustó al ver el movimiento policial.
Ayer a las 3 salió con rumbo incierto, luego de que su ex novia ratificara que cortaba la relación. Alrededor de las 7 hallaron el auto Fiat Siena en Matagusanos, pero no a su conductor, cuyo destino era incierto porque había anunciado que tomaría la peor decisión en contra de su vida, dijeron en la policía.
El inspector Casas de la seccional 18va. dijo esta mañana que "anoche nos llamó su madre y nos confirmó que el joven se había presentado en el domicilio. Por dichos de la mujer, el joven llegó solo y caminando. Está en buen estado de salud".
Sobre los motivos por los que el joven se marchó sin dar pistas de su destino, Casas ratificó que "la mala relación de su ex novia lo tenía muy mal. De igual forma la familia lo tiene contenido ahora y esperamos que continúe de esta forma", aseguró.
