San Juan.- En diálogo con DIARIO DE CUYO, el funcionario de Caucete, Daniel Sarmiento, quien hace unos días atrás halló tirados en una vereda de Rivadavia cerca de 50 mil pesos (48.560), aseguró que apareció la dueña del dinero.

Luego de pedirle precisiones sobre los billetes y de la forma en la que estaban, accedió a entregale la suma de dinero guardada en una bolsa de supermercado. ‘He recibido muchos mensajes e infinidades de llamados de gente que era propietaria de la plata pero nunca dieron tantos detalles como esta mujer’, expresó Sarmiento.

Según el asesor del intendente de Caucete, la señora llegó a su domicilio del barrio Jardín Policial, esta mañana, reclamando el dinero, le explicó que lo tenía guardado en un ropero y que cree que sus nietos le sacaron la bolsa para jugar y la tiraron en la vereda por calle Riobamba antes de Comandante Cabot, en Rivadavia.

Si bien el accionar de Sarmiento fue noble, manifestó que se sintió afectado por todos los comentarios malintencionados que recibió. ‘Nunca hubo una denuncia de la señora por el dinero extraviado y si hubiese querido, me dejaba la plata pero no fue así’, sentenció.

Finalmente, Daniel Sarmiento remarcó que si vuelve a pasarle un hecho similar, accionaría con la misma buena fe con la que procedió en este caso.