El cuerpo de una empleada fue encontrado flotando el miércoles a última hora en un canal de San Martín y para la Policía ayer era un misterio cómo cayó al canal. Su familia no cree que se haya suicidado y no descarta un ataque, pero los pesquias dicen que en el cuerpo no hallaron lesiones y tampoco hay indicios de una muerte violenta.
La víctima fue Claudia Yamila Cabrera (34), una mujer separada, madre de una nena de 6 años, que vivía con su familia en Villa Mariano Moreno, en Chimbas.
Desde hace unos 15 años trabajaba de 14 a 22 en la empresa ‘Agroexport’, Albardón, informó Sebastián Ávila, su primo. ‘Claudia no tenía problemas ni de dinero o de salud. Estaba contenta porque hoy (por ayer) se iba a mudar con su nena a un departamento en Albardón. Es más, se fue de buen humor a trabajar a las dos de la tarde. Por eso no creemos que se haya suicidado’, dijo.
En la Policía indicaron que a las 23.20 del miércoles una mujer llamó a la comisaría 19na por un cuerpo que flotaba por el canal Eva Perón, a la altura de Florida y Rodríguez. Los policías salieron a rastrillar el cauce y rescataron el cadáver de Cabrera en el conducto paralelo a la calle Rawson, cerca del camping de San Martín.
Cuando la sacaron, descubrieron que tenía su celular, $40 y una tarjeta de crédito. Al parecer, no le habían robado. Otro hecho llamativo fue el hallazgo de su moto Zanella 110cc detrás de un árbol al lado del canal Eva Perón, en el ingreso a Albardón. Del vehículo no faltaba nada y a su alrededor no habían huellas de pelea. Faltaba el casco y la llave y ese es otro misterio: ¿se los robaron o se lo llevó el agua?
