Un delincuente que asaltó a un policía en La Plata y se tiroteó con otros policías en su fuga, apareció muerto en el interior de un automóvil robado, en la capital provincial, según Télam.
Se trata de un joven de entre 20 y 25 años, que aún no pudo ser identificado, que presentaba un orificio de bala en el omóplato izquierdo.
El joven fue encontrado dentro de un automóvil Peugeot 207 color blanco, estacionado en la calle 65, entre 150 y 151, de La Plata, con el que el miércoles último varios delincuentes interceptaron y asaltaron a un policía cuando llegaba a su casa ubicada en la calle 529, entre 29 y 30, de Tolosa.
En esa oportunidad, los asaltantes sustrajeron dinero y el arma reglamentaria del policía, tras lo cual escaparon y fueron perseguidos por varios patrulleros alertados del robo. En la calle 137, entre 38 y 39, de La Plata, se produjo un tiroteo entre los delincuentes y los policías, quienes lograron escapar del lugar en el Peugeot, que había sido robado la semana pasada. El jueves a la noche, la Policía fue alertada sobre la presencia de un Peugeot estacionado a contramano en la calle 65, en cuyo interior encontraron el cadáver del joven.
