San Juan.- A través de las redes sociales circularon imágenes de los chicos del seleccionado juvenil de hockey sobre césped golpeándose en una habitación, en lo que parece no ser un ritual de iniciación.
Este miércoles estalló un verdadero escándalo en el hockey sobre césped sanjuanino, luego de que saliera a la luz un video en el que jugadores juveniles de la selección sanjuanina de hockey sobre césped sub 16 se golpeaban bruscamente en un denominado ritual de iniciación deportiva.
El video en cuestión generó un gran revuelo entre las autoridades de dicho aparte y fue dado de baja de You Tube, aunque este viernes comenzaron a circular nuevas imágenes. En este nuevo capítulo, puede observarse a un joven golpeando con un stick a un compañero que se encuentra acostado en una cucheta. Pero no sólo lo maltrata con el palo de hockey, sino que también lo hace lanzándole zapatillas.
Además, circularon audios de los jugadores juveniles en cuestión, en los que se escuchan reproches e insultos hacia uno de ellos, que supuestamente es el “culpable” de haber hecho público los videos.
