San Juan.- Este lunes la Zona E del Federal B vivirá una definición para el infarto, con dos equipos sanjuaninos que tienen serias chances de clasificación: Desamparados y Alianza. En un principio, todos los partidos se jugarán a la misma hora, las 17.

El único que ya tiene el boleto a la próxima fase es San Martín de Mendoza que anoche le ganó en su cancha 2 a 0 a Peñarol y con ello trepó a las 11 puntos.

Así las cosas, con el Chacarero libre la última fecha, habrá 3 partidos claves. En el Bicentenario, Trinidad será local de Desamparados. El León, con 4 unidades, ya está afuera de la pelea, mientras que el Puyutano, con 8, ganando se asegura la clasificación, y con un empate o derrota debe esperar lo que suceda en otras canchas.

El otro partido atractivo de la jornada será el que tenga a Alianza visitando al Globo de San Rafael. Si el Lechuzo, con 8 puntos, gana el partido, abrocha la clasificación y hasta empatando puede lograrla; pero tiene enfrente a un Huracán, con 6, que de salir victorioso puede lograr el boleto, aunque dependerá de otros resultados.

Por último, Peñarol será local de Huracán Las Heras, que tiene 6 unidades. El Bohemio será árbitro en la última fecha, ya que si gana le allana el camino a Alianza y Desamparados. En 3 canchas y en 90 minutos, se sabrá quienes llegan a la próxima fase.