San Juan, 22 de octubre.- Un grupo de vecinos atacaron a pedradas la casa de un presunto abusador de una nena de 11 años en un Loteo de Chimbas. El hecho ocurrió días atrás, por el caso la policía detuvo Vicente Quiroga (55) y esta mañana lo liberó. La gente reaccionó, fueron a buscarlo a su casa, no lo encontraron y golpearon a uno de los hijos del hombre acusado y a un policía.

El papá de la menor abusada relató que “el martes 13 a las 18, mi señora manda a mi hija a una almacén y este hombre –por Quiroga- la llama y la hace creer que le quiere dar un papel por un supuesto trabajo que era para mí. De ahí la agarra del brazo y la lleva a una casa abandonada y la manosea. Después la amenaza diciéndome que si hablaba la iba a violar”.

“Ayer la justicia lo liberó y lo encontramos en la puerta de su casa regando como si nada hubiese pasado. Eso no puede ser”, dijo el hombre.

Esta mañana, un grupo de vecinos se acercaron al domicilio del acusado, apedrearon el lugar y golpearon a uno de los hijos del acusado. La policía debió intervenir.