Esperando que mañana al recibir a Sarmiento de Junín (a las 15) el Verdinegro corte la racha de 3 jugos sin ganar (con apenas un empate), ayer Daniel Garnero definió el equipo y al igual que para la fecha pasada, realizó nuevamente 4 cambios, pero esta vez no recurrió a ninguno de los 13 refuerzos que incorporó para esta temporada, sino que se inclinó por los que se quedaron del plantel que descendió de Primera y les devolvió la titularidad que en aquel momento tenían Luis Ardente, Mauro Bogado, Damián Ledesma y Gastón Caprari.

Muchos cambios, que van de la mano con la urgencia que hay en Concepción, y en virtud de la falta de un juego sólido que lo pueda sostener durante los 90 minutos sin caerse como le viene sucediendo, principalmente, en los segundos tiempos.

Por ello es que nuevamente y como ha sucedido a lo largo del torneo, para esta 7ma fecha de la B Nacional Garnero no repetirá equipo, ya que para el compromiso de mañana ante el Verde de Junín dejarán el equipo Luciano Pocrnjic, Iván Pérez, Santiago Hoyos y Diego Martiñones.

Ardente regresa al arco tras la expulsión ante Banfield. Bogado, que fe de la partida solamente en las dos primeras fechas, estará en su posición natural de volante por derecha. Ledesma es el otro que vuelve tras la tarjeta roja para ser el doble 5. Mientras que Caprari será titular por primera vez en el campeonato para ser el 9 de área.

Pero además Garnero hará una variante táctica, ya que Francisco Mattia, quien venía jugando de manera improvisada como volante central ante la falta de variantes, regresará a su posición natural que es la de marcador central y por primera vez en la temporada el entrenador verdinegro retocará una defensa que salía de memoria, pero que venía con algunos altibajos y recibiendo muchos goles.

Por ende es que el equipo que mañana recibirá en Concepción, con el arbitraje de Héctor Paletta, formará con: Ardente; Cristian Alvarez, Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Bogado, Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas; Pablo López y Caprari.

Donde más ambiciones hay es con el ingreso del “Gato” Caprari, que terminó siendo titular en Primera División, dado que en los últimos tres juegos San Martín utilizó artilleros diferentes en su formación inicial como fueron Vizcarra, González y Martiñones pero solo anotó un gol (lo marcó Salas). Mañana Garnero necesita ganar y por eso pensó en el pasado para mejor el presente, y por ello se la jugó por los “viejos” en la onda “retro” que le llegó al Verdinegro.