Un hombre recibió un furioso puntazo en el costado izquierdo de su pecho, que impresionó a varios vecinos porque le dejó colgando la tetilla de ese costado. Y el problema siguió: en venganza, conocidos y allegados al herido le quemaron el rancho al agresor, quien luego del violento ataque tomó su bicicleta y huyó del lugar.
Ocurrió alrededor de las 18 de ayer en el 1427 de 9 de Julio, metros al Norte del cruce con 25 de Mayo, en Villa Paula, Chimbas.
Policías de la Seccional 17ma al mando del comisario inspector Silvio Reinoso, trataban de reconstruir la trama que terminó con Duilio Castro (39) acuchillado. Según la Policía, Castro dijo que vive en la Villa Observatorio y ayer llegó a visitar a unos parientes a la Villa Paula.
Sin embargo para los pesquisas no estaban claras las circunstancias que lo llevaron hasta la casa de Ariel Tejada (de unos 65 años). Es que en el Hospital Rawson Castro habría dicho que lo agredió una mujer. Otra versión señalaba que llegó a lo de Tejada a recriminarle que golpeara a uno de los hombres (tendría alguna discapacidad) que se juntan con él a tomar alcohol.
Una tercera versión de vecinos señala que Tejada siempre era insultado por jóvenes del lugar. Luego del ataque, Tejada perdió una cama, su ropa, una heladera y el propio rancho por las llamas. Bomberos voluntarios y camiones cisterna del municipio chimbero, con apoyo de bomberos de la Policía, controlaron el siniestro.
