San Juan, 21 de marzo.- Federico Vargas, de 23 años, fue apuñalado en la madrugada de hoy por 3 sujetos, en el interior del Lote Hogar 53, en Rivadavia.
Consultado por DIARIO DE CUYO online, personal de la Comisaría 30ma confirmó que están “muy cerca de dar con los responsables del hecho.”
“No tenemos tan claro que haya sido un intento de asalto, aunque no podemos decir más para no complicar la investigación que estamos llevando a cabo”, agregaron. Según la palabra de la fuente policial, en las próximas horas habrá revelaciones determinante sobre el suceso.
En este momento, en el hospital Rawson, Federico Vargas está en el quirófano, atendido por las dos heridas corto punzantes que tiene en el abdomen.
