La obligación es buscar en el futuro las respuestas para que mejore el presente y por eso, desde la Liga Caucetera de fútbol se decidió organizar el Torneo de Clubes Sub 17 que mostró mucho para apoyar e ilusionarse. El fin de semana que pasó en cancha de Peñaflor, se jugó la jornada final del certamen juvenil cuyo ganador fue el Atlético Maurín que se lo adjudicó por tercera vez consecutiva. El subcampeón terminó siendo San Isidro, mientras que Atlético Rivadavia fue tercero y en la cuarta colocación se ubicó Atlético Peñaflor.
Tras los partidos finales, se realizó la entrega de premios que encabezó el presidente de la Liga, Nacif Farías, quien aprovechó la oportunidad para remarcar que este sábado y domingo próximos comenzará la temporada oficial de Caucete en Primera A y Primera B, denominados Gobernador José Luis Gioja-Copa Municipalidad de Caucete y Municipalidad de San Martín.
En las dos categorías se jugará a dos ruedas, coronando campeón al que sume más puntos mientras que en el ascenso, los 4 que escolten al líder jugarán en semifinales y finales por el segundo ascenso a Primera A.
Nacif Farías, el presidente de la Liga Caucetera, remarcó el compromiso con el futuro: ‘Éste es el camino y pensamos que con torneos así ayudamos a que los chicos se muestren’.
