El DT de Huracán, Néstor Apuzzo, expresó que la "eficacia tremenda" de Boca fue clave en la derrota 2-0 como local. "Huracán jugó bien. El partido estaba más para el 1-1, pero Boca tuvo una eficacia tremenda y así nos ganó", manifestó el coach.
Apuzzo, más allá del resultado, se retiró "conforme" por la producción de sus dirigidos ante Boca: "Comparado con el partido contra Banfield (derrota 1-0), que fue uno de los peores del equipo, no me voy tan preocupado por lo de hoy (por ayer)".
Para el entrenador de Huracán, el partido fue "parejo", pero resaltó que "la jerarquía" del rival determinó la derrota a pesar de los esfuerzos por obtener un buen resultado.
"Boca es el mejor equipo del fútbol argentino y cuando nosotros estábamos mejor, ellos nos hicieron los goles en dos contras", agregó.
En tanto, Apuzzo se refirió al buen recibimiento que le propinó al delantero de Boca Daniel Osvaldo, a quien hizo debutar en Huracán en 2005. "Por él tengo un cariño grande, lo conozco muy bien y me dejó la camiseta como agradecimiento", confió.
