San Juan, 28 de Agosto.- El proyecto que busca reemplazar el nombre del barrio Aramburu por Estrella de los Andes, generó diferencias entre los vecinos que están a favor y en contra de la iniciativa. Sin embargo, desde el municipio no habían expresado una postura, pero ahora la intendente, Ana María López de Herrera, aseguró que hubo apresuramiento en el proyecto.
“Vamos acompañar lo que quieran los vecinos. Yo no estoy de acuerdo con el nombre, pero yo no vivo allí. Los tiempos lo tienen que evaluar los vecinos y nadie de afuera, aunque comparta el rechazo por Aramburu, puede tomar la decisión. Me parece que hubo un apresuramiento”, aseguró ante la prensa.
La intendente aclaró que no participará de la reunión que esta noche se llevará adelante en el polideportivo del barrio, pero aseguró que las firmas recolectada en contra del proyecto serán presentadas en la Cámara de Diputados. “Hay un grupo de vecinos que no quieren que los diputados traten sin tener en cuenta a todos los que viven allí. Yo creo que la opinión del vecino vale y deberá analizarse nuevamente en comisión”, concluyó.
