Seis años de novios culminaron ante el altar del Santísimo Sacramento, para Celina Gema Aranda (27), propietaria de un jardín maternal y Pablo Daniel Díaz (31), bancario. La novia ingresó con un cortejo numeroso de sobrinitos: los trillizos Francisco, Ana Victoria y Lucas Correa (4); Constanza (3) y Leandro (2) Díaz, Martina (6), Mariana (3) y Ana Luján (2) Aranda. El marco musical de la ceremonia estuvo a cargo del coro "Mística", de coreutas de la Nacional. Fueron padrinos por la novia, sus padres, Virginia Beatriz Porres y esposo, José Alfredo Aranda. Por el novio, su madre y su hermano, Gladys Ortega de Díaz y Leonardo Díaz. Testigos, Soledad Maratta y Jorge Sirerol. Para el civil, Leandro Espinosa, Andrea y Fabricio Díaz, Mariano y Alejandro Aranda, con Elisa Rossi.

Celebraron en El Almendro, con el catering de Francisco Ramos para algo más de doscientos invitados, que disfrutaron el bullicio de una murga.

La novia lució un diseño de Francisco Zito con el peinado y maquillaje de Miguel Ángel Alessi y staff. De luna de miel, partieron hacia las playas brasileñas de Río de Janeiro y Buzios.