El joven biker caucetero Enzo Arce se quedó con la primera edición de la Vuelta de mountain bike "San Juan Corre", que se disputó sobre tres etapas que se realizaron en inéditos circuitos de Pocito, Albardón y San Martín.

Enzo, que el próximo fin de semana correrá en Córdoba la fecha "Coronación de las Copas Provinciales", ganó dos de las tres etapas de la Vuelta. Apabulló en el inicio y en el final de la carrera mientras que el joven y talentoso piloto, Rodrigo Rosales, hizo suya la etapa de Albardón, sin lugar a dudas, el verdadero filtro de la carrera.

Rosales fue el ganador indiscutido de Juveniles, Juan Manuel Calívar (30 a 35 años) ganó la general de Master A 1 con un soberbia actuación mientras que Carlos Ortís, exjugador de hockey sobre patines de selección y ahora corredor de aventura, fue el dominador de la Master B 1(40 a 44) mientras que Raúl Morales se impuso entre Master B 2 (45 a 49).

Arce impuso su "punta de velocidad" en la intensa primera etapa, desarrollada el sábado pasado en Pocito entre Carpintería y El Cerrillo Valdivia.

El domingo hubo una doble jornada, en la matutina, desarrollada en caminos aledaños al Dique Avalos, de Albardón, el pibe Rosales venció en un intenso mano a mano a Arce. En la tarde, en el complejo turístico Beato Ceferino Namuncurá, de San Martín, el caucetero Arce sorteó con maestría las inclemencias naturales (viento y sismo) y se quedó con la primera edición de la carrera.