"Se me ríe el cu… mami. Se la esté cog… otro y sea de otro’ fue la respuesta desde Dubai (donde está con su novia Rocío Oliva) de Diego Maradona, cuando se enteró por su hija Gianina, de la bomba de Luis Ventura: Verónica Ojeda está embarazada y asegura que es del "Diez’ (con quien tuvo al quinto hijo del futbolista, Dieguito). "Te juro Pa está diciendo esto Ventura de parte de ella’, insistió la menor de las "nenas’, que ayer tuvo un duro cruce con Ventura, a quien le exigió responder si Ojeda era su informante. "La única que sabe si está embarazada o no, y si es de mi papá, es Verónica’, increpó, pero no tuvo esa respuesta.

Antes, en radio La Red Gianina había dicho que "Me cuesta creer que es cierto. Si es verdad, mi papá no lo sabía. Él no desmintió el embarazo, me dijo que no es de él’. Por su parte, Dalma publicó "Cuánta gente que consume chimentos. Qué berreta. Qué mier…’; mientras que la novia Rocío se limitó a un "jajajajaja, Yo no hablo’. ¿Y "la’ Claudia? En radio América comentó "Pronto se sabrá si esto es verdad. De Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud porque es el padre de mis hijas’.

Así transita un nuevo capítulo del culebrón Maradona, que rebotó en medios y redes sociales; mientras Ventura ratifica: "¡Espero que todos los que desmienten se acuerden de sus palabras! Yo los voy a esperar a todos… Tranquilito y tomando mate’.