Eliana Guercio explota pero no de felicidad sino de bronca. Y el detonante fue la revelación de una probable relación, hace una década, con el "Kun" Agüero, lo que habría generado mala onda entre el futbolista y su actual marido Sergio Romero, ambos compañeros en la Selección argentina y radicados en Inglaterra: uno con la camiseta del Manchester United Football Club y otro del Manchester City.
Según Intrusos, habría sido la primera mujer con la que Agüero estuvo entre las sábanas y por eso "Chiquito" se habría peleado con el ex de Gianinna Maradona. En el programa AM, directamente ella se incendió cuando la entrevistó Laura Ubfal: "No sabía que iba a hablar con vos, justo con la persona que hace un par de años me dijo que era mala persona en ShowMatch, con 30 puntos de rating", le disparó. Y en BDV desmintió todo. "No sólo no tuve una relación con el Kun, sino que no estoy en crisis con Sergio", lanzó para alejar los comentarios de infidelidad y problemas con su esposo, el arquero de 28 años.
A los 42 pirulos, a la madre abnegada de Chloe y Yazmín, fruto de su relación con el deportista con quien se casó en 2008, le quedan cada vez menos pulgas. Hay que recordar que, en 2005, casi se fue a las piñas con Ximena Capristo en la revista de Jorge Corona; en 2008, con Nazarena Vélez en No Somos Santas; y en el Mundial Brasil 2014 hubo tensión entre ella y las esposas de los compañeros de su marido. Esta mamita está que arde.
