Buenos Aires.- Las primeras reacciones en las redes sociales de la fiesta Time Warp, donde hoy fallecieron cinco personas por ingesta de drogas, fueron desde burlas a las víctimas fatales hasta quejas a la organización por aparente falta de controles y sobreventa de entradas.
En los comentarios de la última publicación de Time Warp Argentina en Facebook, una usuaria apuntó contra la productora al señalar que ‘te revisan así nomás para entrar y la gente que va con kit de pastillas entran como si nada a vender ahí’, a lo que otra persona le respondió que ‘si revisan bien no va nadie’.
Otros mensajes estuvieron dirigidos a las víctimas mortales del evento realizado en Costa Salguero, y también a los que se encuentran internados en los hospitales Argerich y Fernández.
Por otro lado, las quejas de algunas personas que participaron de la fiesta electrónica fue el corte del agua corriente en las canillas de los baños y el calor que se tornaba ‘insoportable’ por la gran cantidad de gente saltando y bailando en los pabellones cerrados y ‘sin ventilación’.
