Es la cantante juvenil del momento, la rompe en la pantalla de Canal 13 como protagonista de Esperanza Mía y ahora pica alto con su primer Premio Gardel a Mejor Álbum Pop, ceremonia donde con su ventarrón de carisma se robó la atención de la audiencia en el Teatro Gran Rex. De quien otra más podría tratarse que de Lali Espósito. Antes de debutar con la versión teatral de Esperanza Mía en el escenario del Teatro Ópera, los próximos 4 y 5 de julio, la estrellita mimada de Adrián Suar dejó su versión angelical y se metió en el conflicto de su amiga y colega Jimena Barón con el futbolista Daniel Osvaldo.

"Todos, cada uno desde su lugar, acompañamos a Jime en este momento tan particular. Ella es una gran comediante y sabe separar lo de su vida personal’, dijo la joven, con precaución, tras hablar sobre la incorporación de la (hoy) exbotinera al reparto de su novela.

Lali saltó a la fama cuando era una chiquita, en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels. Pero, ya no es una nena. Ahora, es toda una mujer.

Con 23 pirulos, la chica enloquece a sus seguidores con sus infartantes curvas. Parece que sabe sacarle el jugo a su costado más provocativo, tomando un poco de la escandalosa Miley Cirus (la ex Hannah Montana de Disney) y algo de Rihanna. De paso, con una imagen más explosiva y menos ingenua, se despega de Martina Stoessel (conocida como Violetta en la TV). Pero, calma chicos; la muchachita está de novia hace 5 años con el músico Benjamín Amadeo de 30. Aunque nunca hay que perder las ilusiones ni tampoco la esperanza.