Un incendio causó ayer importantes daños y pérdidas en una despensa ubicada en el fondo de la casa de una pareja de ancianos que vive en Concepción, Capital. Los damnificados indicaron que las llamas arrasaron con muebles, libros, herramientas de carpintería y de mano, valijas, ropa y hasta una importante cantidad de dólares que su hijo había ocultado en esa despensa.
Marina Garramuño contó que descubrieron el siniestro ayer a las 14.30, cuando regresaron a su hogar ubicado en el consorcio Pedro Echagüe, situado en la calle homónima. Aparentemente, algo se combustionó en la ausencia de la pareja y cuando fueron a ver por qué salía humo del depósito, el oxígeno provocó que se originaran las llamas.
Anoche, los bomberos del cuartel central investigaban las causas por las cuales se inició el fuego en esa despensa de unos 3×4 metros, indicaron en la Policía.
‘Se nos quemó una biblioteca repleta de libros, herramientas, una mesa, sillas, valijas con ropa y dólares que eran de nuestro hijo. Él los había guardado acá porque tenía desconfianza en su casa y mire lo que pasó. Calculo que nosotros hemos perdido como $40.000 en cosas’, dijo la damnificada.
