Facundo Ardusso se quedó con la pole y está cada vez más cerca de conseguir el bicampeonato del Súper TC2000. El de Renault marcó un gran tiempo para sumar dos puntos más y estirar aún más la diferencia en el campeonato, la cual ahora es de 25 puntos sobre Agustín Canapino.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Ardusso se acercó al bicampeonato
El de Las Parejas hizo un tiempo de 1m30s672 que logró con el Fluence. La segunda colocación fue para Mariano Werner, a 45/1000, en tanto, Leonel Pernía quedó tercero a 68/1000.
El cuarto lugar fue para el otro con aspiraciones al título, Agustín Canapino. El arrecifeño finalizó a 198/1000 de Ardusso. Finalmente, Néstor Girolami, el ganador de los dos entrenamientos, fue quinto con el Peugeot a 283/1000.
Los primeros diez de la clasificación del Súper TC2000 los completaron: Javier Merlo (Renault), Bernardo Llaver (Chevrolet), Matías Rossi (Toyota), Emiliano Spataro (Renault) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot).
La categoría continuará con su actividad el domingo a las 9 de la mañana con una prueba libre, la cual será la antesala de la gran final de la categoría.