Mendoza, 27 de marzo.- El rumor y las chances daban vuelta desde hace un tiempo. Lo cierto es que hoy el gobernador mendocino, Francisco "Paco" Pérez, confirmó a través de sus cuenta en twitter que el partido entre Argentina y Uruguay por Eliminatorias para Brasil 2014 se disputará en Mendoza en octubre próximo.
"Buenos días. Hace instantes acordamos que en Octubre (segunda semana), Argentina – Uruguay jugarán en Mendoza el partido por la eliminatoria", tuiteó este mediodía Pérez.
De esta manera, el sueño de ver a la Selección por los puntos en Cuyo se hace realidad y ver a Messi y compañía en acción ya no será una utopia.
La idea de llevar al equipo nacional a Mendoza surgió hace casi un año cuando la provincia albergó la Copa América. Y en ese sentido, mucho tuvo que ver el trabajo que realizó el presidente de Godoy Cruz y Vice-presidente de AFA, Mario Contreras.
"Es una gran alegría. El sueño de poder ver a la Selección en Mendoza por los puntos se hace realidad. Veníamos trabajando en esto desde hace casi un año", explicó Contreras.
"La organización de la Copa América gustó mucho a la Conmebol y eso incidió directamente en la decisión de trasladar el juego a Mendoza", agregó el mandamás del Tomba y desde hace tiempo hombre de confianza de Grondona.
