El seleccionado argentino de vóleibol superó ayer a su par de Italia por 3 a 1, con parciales de 17-25, 25-21, 30-28 y 25-21, en el penúltimo match de la segunda ronda del Mundial de Polonia.
En la ciudad de Bydgoszcz, el equipo dirigido por Julio Velasco venció a una de las potencias -aunque Italia tampoco tenía chances de avanzar a instancias finales- con veinte puntos de Facundo Conte, su máximo anotador, y hoy cerrará su participación en el torneo frente a Estados Unidos, desde las 11.30 por Fox Sports.
Después de perder ante Francia por 3-1 y contra Irán por 3-0, en los dos primeros encuentros de la segunda rueda, en la ciudad de Bydgoszcz, Argentina se quedó sin posibilidades matemáticas de entrar entre los mejores seis del torneo. Sin embargo, la victoria ante los italianos le permite irse despidiendo del Mundial con una mejor imagen.
Argentina mostró problemas con el saque y la recepción en el primer set lo que aprovechó Italia para ganar fácil el parcial. Luego el equipo nacional con grandes rendimientos de Facundo Conte y Rodrigo Quiroga consiguió volcar el trámite y resultado a su favor.
