Los hinchas argentinos jugaron de visitante en el amistoso entre el equipo de Gerardo Martino y El Salvador en el estadio FedEx Field de Washington, Estados Unidos. Los simpatizantes del conjunto “albiceleste” fueron menos en relación a los salvadoreños, que tienen una amplia y vasta comunidad que reside en tierra estadounidense. Más de tres cuartas partes de los espectadores, en un total de 55 mil, llevaron los colores de la bandera de El Salvador y le pusieron calor a la previa del partido, a pesar de los dos grados imperantes en el estadio donde habitualmente se desempeñan los Washington Redskins de la NFL.

Los simpatizantes de “La Selecta” arribaron al estadio, ubicado a unos 40 minutos del centro de Washington, muy abrigados y escuchando cumbia colombiana.

Entre tantos salvadoreños, que aplaudieron respetuosamente a la selección del Tata Martino en el calentamiento previo, se pudo divisar a un grupo de argentinos con la bandera de River Plate. Se trata de la filial del club millonario en Washington, que tiene a varios por acá.