Argentinos Juniors, continúa como escolta de Estudiantes porque con dos goles de Ismael Sosa, a los 15 y 43 minutos del segundo tiempo, derrotó a San Lorenzo por 2-1 y con eso extendió a doce partidos su racha invicta.
San Lorenzo ganaba desde los 40 minutos de la parte inicial con un tanto del uruguayo Emiliano Alfaro después de un centro atrás de "Papu" Gómez.
En el complemento, el técnico de Argentinos, Claudio Borghi, acertó en el ingreso de Federico Domínguez por el lateral izquierdo, donde Oberman no gravitaba, y eso fue un factor decisivo. Por caso, en su primera intervención le sirvió el primer gol a Sosa a los 15m. con un centro rasante al corazón del área rival, tras combinar con Calderón.
El empate terminó con la ligera superioridad de San Lorenzo, que se había acomodado mejor y contó con las mejores ocasiones de un primer tiempo discreto.
Desde entonces, Argentinos tomó posesión de la pelota, ocupó el campo rival y tuvo audacia para conseguir el único resultado que le servía: el triunfo.
Sosa se transformó en incontrolable para la endeble defensa Azulgrana y Calderón pivoteó con inteligencia.
Cuando parecía que Furchi, con sus errores (ignoro un penal de Migliore a Sosa y anuló por supuesta posición adelanta un gol legítimo de Calderón), privaba a Argentinos de lo que merecía, Sosa escapó a la última línea local, burló la salida de Migliore y consiguió el gol a los 43′ que definió el partido.
San Lorenzo, desdibujado como a lo largo de todo el torneo, apenas tuvo tiempo para sufrir la expulsión de Damián Martínez y finalmente soportó la décima derrota del torneo.
