Un anciano de 71 años fue detenido en la madrugada de ayer luego de amenazar y golpear con un arma a su hijo de 38 años. El dueño de casa terminó en los calabozos de la comisaría 5ta. al mando del comisario inspector Manuel Peña, luego de que su propia esposa pidiera por teléfono ayuda a los uniformados ante el drama que se vivía en su casa, dijeron fuentes policiales.
Todo pasó alrededor de las 2,30 de ayer en el interior de la vivienda de la familia Navarro, ubicada en calle Gorriti, entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía.
Cuando llegaron los policías apresaron al dueño de casa y le quitaron un revólver calibre 32 con tres cartuchos y dos vainas servidas. El hombre quedó preso, sospechado de cometer los presuntos delitos de lesiones, amenazas y abuso de arma en contra su hijo, precisaron en la policía.
¿Por qué pelearon?. Los pesquisas de Santa Lucía aseguraron que no es la primera vez que padre e hijo se trensan en discuciones subidas de tono, y que al parecer el drama de ayer se produjo por viejas disputas entre los familiares.
