Brasil, 7 de mayo.- El entrenador de UPCN San Juan Voley, Fabián Armoa, expresó que el punto que lograron ante Trentino Diatec, pese a la derrota, puede ser clave en la definición por el último puesto del grupo para clasificar a semifinales, a falta de una fecha para el cierre de la fase inicial.
“Fue un partido muy difícil el que tuvimos contra Trentino, en el que jugaron muchos factores, incluso el físico. Pero pienso que tenemos que valorar el punto que conseguimos. Ese punto puede darnos la clasificación a semifinales si logramos ganarle a Al-Rayyan. Nos duele la derrota, pero la tenemos que olvidar y pensar en nuestro próximo rival”, indicó el DT.
Precisamente, sobre el partido que sostendrá UPCN ante el Dream Team que armó el equipo qatarí, Armoa expresó: “tal vez sea el equipo que más individualidades tenga en cuanto al nivel de figuras contratadas. Pero nosotros somos un equipo que trabaja por año y no tengo dudas de que le vamos a dar un buen juego. UPCN respeta a sus rivales, pero dentro de la cancha no”.
