Brasil, 8 de mayo.- La alegría de Fabián Armoa no entraba en el Mineirinho, con capacidad para 17.000 personas, luego del histórico triunfo de UPCN ante el Al-Rayyan de Qatar. Apenas finalizado el encuentro, el DT del Gremial se abrazó con su esposa Carla y su hijo, además de todos los chicos que se acercaron a saludarlo como al resto del plantel.
“Clasificar por segunda vez consecutiva a semifinales es asombroso. Encima, ahora vencimos a un grupo de jugadores, no puedo decir un equipo porque se conocen recién, pero mamita, son muy bravos”, expresó Armoa, quien continuó diciendo que “nosotros con nuestra humildad, despacito, con nuestro juego, empezamos ganando y después se complicó, pero ganamos al final”.
Al ser consultado por el enviado especial de Radio La Red, sobre la charla técnica cuando el partido estaba 2 a 2, el DT contó que “les dije a los jugadores algunas cosas técnicas y otras para levantarles el ánimo, pero los campeones son los campeones y hay que ganarle a los campeones. Por eso, estoy muy orgullo del equipo”.
