San Juan, 4 de junio.- Era un entrenamiento más en la cancha de Valenciano, pero un bochazo terminó rompiendo la careta del arquero Agustín Migani y lesionando uno de sus ojos. Ahora, tiene comprometida la visión y el mundo del hockey sobre patines reza por su pronta recuperación.

Adrián, el padre del joven de 16 años, tildó lo sucedido como “una desgracia”. “Le podría haber pasado a cualquiera, lamentablemente le pasó a él. Ahora estamos apostando a su juventud para recuperarse y salir adelante”, contó.

Al recibir el bochazo de su compañero se cortó parte del enrejado de la careta y produjo un corte en el ojo. Lo que en principio parecía un corte en la zona superior terminó siendo una lesión en el nervio óptico.

“Con el correr de los días a mejorado un poco, todavía tiene muy baja visión y debe estar todo el tiempo a 45 grados”, agregó su padre.

Al trascender la noticia jugadores y directivos de distintos clubes de hockey iniciaron cadenas de oración. “Yo no puedo dejar de agradecer lo que está haciendo la gente”, concluyó emocionado Adrián.