Buenos Aires, 15 de julio.- El nuevo ciclo de Alfio Basile al frente del plantel de Boca Juniors comenzó esta mañana con muchas dudas, ya que por la tarde se firmará la venta de Rodrigo Palacio a Genoa, de Italia, Hugo Ibarra no asistió a la práctica y aún no hay noticias de los refuerzos.
A Basile se lo observó de buen humor en el arranque de la pretemporada junto a los jugadores y sus colaboradores.
Cerca de las 8.30, el ‘Coco’ arribó al complejo Pedro Pompilio-Casa Amarilla- y manifestó: "Todo está igual a cuando me fui".
Luego ingresó al vestuario, donde lo esperaba la dirigencia xeneize, con el presidente Jorge Amor Ameal a la cabeza, y allí le comunicaron que por la tarde se firmarán los papeles de la venta de Palacio a Genoa.
Pero los italianos no se conforman con llevarse sólo a Palacio, sino que también quieren sumar a Sebastián Battaglia, quien si emigra sería un duro golpe para Basile, debido a que el volante central es uno de sus jugadores preferidos.
También los dirigentes le comunicaron al "Coco" que no iba a estar Ibarra presente en la práctica de hoy y que por la tarde se reunirán con el lateral para ver si pueden llegar a un acuerdo.
Además, según le dijeron a Télam fuentes de la entidad de la Ribera, la gente de Boca le comunicó a Basile que hay gestiones por varios refuerzos, pero todavía no firmó ninguno.
