Buenos Aires, 2 de septiembre.- Con una inmensa expectativa de los hinchas por obtener una entrada que les permita ser parte del esperado clásico que protagonizarán Argentina y Brasil, y con la inquietud de la policía para evitar que se generen desbordes, comenzará hoy en el Gigante de Arroyito la venta de plateas para el derby sudamericano.
El viernes estarán disponibles las generales, que algunos fanáticos esperan desde el fin de semana pasado en improvisados campamentos.
Más de 2 mil personas aguardaban ayer en la cancha de Central. Ante las dudas que se plantean por el número de boletos que estará disponible para la gente, la policía local diagramó un operativo en las boleterías que incluirá la presencia de 150 agentes.
Advertido sobre la posibilidad de que no todos los que aguardan se lleven entradas, Osvaldo Toledo, jefe de la Unidad Regional II, pidió tranquilidad y llamó a una "desconcentración pacífica" cuando se cierren las boleterías.
La misma historia se escribió en el estadio de Newell’s, donde el viernes se habilitarán las boleterías solamente para adquirir generales. Ayer ya estaba formada una larga cola de fanáticos con un sueño común: ver, cara a cara, en vivo y en directo, a Messi y compañía.
