La rebaja en la mitad del precio original para las entradas populares para el amistoso del sábado en el Bicentenario entre Argentina y Bolivia, repercutió ayer en la demanda por parte de los hinchas. Es que en la noche del lunes se confirmó que finalmente las generales costarían 100 pesos cada una y no 200 como estaba pautado, debido a una gestión realizada por el Gobierno provincial que encabeza José Luis Gioja.
Así, tanto por la mañana y la tarde se observó en la Liga Sanjuanina de Fútbol largas colas para adquirir un ticket. Sobre la noche, se informó desde la organización del evento que cerca de tres mil populares se vendieron. En tanto, se confirmó que finalmente las dos cabeceras del estadio de Pocito estarán a disposición de los hinchas argentinos, mientras que a los bolivianos se les dará un sector de la platea Este.
Para hoy la venta continuará de 9.30 a 12.30 y de 17 a 19.30. Los precios: popular 100 pesos; Platea Este 400 pesos, Platea Oeste alta numerada 550 pesos y Platea Oeste baja numerada 750 pesos. La otra vía de compra es mediante www.ticketek.com.ar
