Los servicios en Internet son cada vez más abarcativos. Tiempo atrás, era más común comprar productos en la red. Para el caso de los servicios, Internet era una simple guía de avisos, sin mucho más que mostrar información de contacto para contratar luego por correo electrónico o por vía telefónica. Ahora, sitios como MisArreglos.com.ar llevan al teclado y mouse todas las tareas de mantenimiento y reparación de una casa.
Este revolucionario portal de manutención hogareña, permite que el usuario pida varios presupuestos y elegir el adecuado de acuerdo al perfil del proveedor y las calificaciones de los anteriores usuarios, al mejor estilo MercadoLibre.com.
Más que un portal comercial, es una verdadera comunidad de obras y refacciones para el hogar, puesto que, al estar basado en un estilo social como todo sitio de esta Internet colaborativa a la que los usuarios ya se han acostumbrado, brinda la posibilidad de intercambiar opiniones, asesoramientos, recomendaciones y críticas entre la red de clientes que ya han contratado técnicos, obreros, constructores, decoradores, diseñadores, electricistas, plomeros y arquitectos en este sitio.
Los proveedores en sencillos pasos pueden publicar su trabajo y los clientes en cuestión de segundos pueden pedir presupuestos de reformas, pintura, carpintería, entre otros rubros. Las empresas y particulares inscriptos como proveedores, hacen llegar luego a quien lo requiera, sus presupuestos de modo gratuito y sin compromiso de compra.
Así, en esta aplicación Web centrada en el usuario, este puede elegir al mejor prestador, comparar precios, calidad de los trabajos y valoraciones de otros clientes.
Luego de finalizada la remodelación, el cliente puede calificar el trabajo y opinar sobre el profesional.
