El 18 de diciembre abrió sus puertas Arrivèe viajes.com, una empresa familiar, franquicia de Reservando Viajes que ya cuenta con otras agencias franquiciadas en el país. El principal objetivo de esa nueva propuesta liderada por Emeli Carrizo y Leonardo Calabrese, es promocionar y desarrollar el turismo receptivo entre otras acciones, además de impulsar la factibilidad de viajes emisivos a distintos puntos del mundo. También conforman la sociedad Laura Lozano y Matías Carrizo.
‘Nuestra meta es hacer conocer San Juan porque faltan muchas acciones para lograr ese objetivo, pero a la par trabajaremos para armar el viaje adecuado para cada persona o familia. De hecho hay un box en el local denominado -Arme su viaje-, donde atendemos todas las consultas para lograr lo que cada uno busca’, explica Calabrese.
Los destinos al mundo son diversos, tanto que hay paquetes hacia La Habana, Cancún, Asunción, Caracas, Ecuador, Costa Rica, por mencionar algunos de América; sin descuidar puntos como Italia, Grecia, China milenaria, Vietnam, Camboya, Bangkok, o Estados Unidos y Canadá.
Las reservas y consultas se pueden realizar en la web durante las 24 horas, los 365 días del año, con un sistema muy sencillo y con todos los datos necesarios.
Arrivèe es una franquicia de Reservando Viajes, una empresa joven que nació junto al mundo del e-commerce y la tecnología aplicada a la industria del turismo, mediante un portal de reservas on line de autos, hoteles y aéreos personalizado hacia cada nuevo franquiciado con su propia marca. Sus socios fundadores apostaron a este proyecto que nació en el año 2010 y que ahora está abocado a sus franquicias. Uno de sus propietarios Jorge Bence Grondona, licenciado en Economía y Socio Fundador de la Compañía estuvo en la inauguración deseando éxitos a sus propietarios.
