Gema Suarez cuando llegó a hace 6 años a vivir Rivadavia se ilusionó con la idea de que este hermoso departamento tuviera su propio centro comercial. Fue así que dejando de lado su trabajo de docente de grado y su Profesorado en Ciencias de la Educación apostó a inaugurar en el año 2005 ARRORRÓ, el primer local de ropa de niños en la zona oeste.
Hoy, a 5 años de comenzar la actividad comercial y con el afán de seguir brindando mejores servicios en la zona, ARRORRÓ se cambió a un nuevo local, más amplio y con estacionamiento propio, incorporó nuevas marcas para chicos e inauguró "ESTO ES PARA MÍ" un espacio para la mujer joven de Rivadavia con las últimas tendencias de la moda.
ARRORRÓ trabaja en forma exclusiva marcas como Nubecita y Carletto para los más chicos; Misión y Con Amor para los más cancheros y la moderna línea de jeans Caricattoon entre otras reconocidas y destacadas marcas de ropa infantil.
ESTO ES PARA MÍ, el nuevo espacio femenino, cuenta con toda la línea de GELL Jeans, una marca joven que se destaca por realzar las formas femeninas y por lograr posicionarse, en poco tiempo, como una de las mejores alternativas en indumentaria femenina que brinda a la mujer un producto a medida con un calce justo.
