El partido entre Arsenal y Aldosivi, suspendido el lunes por incidentes entre dos fracciones de la barra brava del conjunto de Sarandi cuando ganaban los marplatenses por 1 a 0, continuará en fecha a definir por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al tiempo que el equipo del sur del Gran Buenos Aires jugará el próximo encuentro como local sin público.
La decisión de que Arsenal no podrá actuar como local con público en el próximo cotejo fue informada ayer por voceros de la AFA y será confirmada el martes 7 de abril venidero por el Tribunal de Disciplina de la entidad que rige los destinos del fútbol en nuestro país.
En tanto que el vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, admitió que acatarán la medida punitiva. ‘AFA va a sancionar a Arsenal seguramente. Nos comprende las generales de la ley y vamos a acatar. No vamos a sacarnos el lazo con la pata y entender que es pasible de sanción y la vamos a acatar‘, dijo Silva, quien es también el secretario general de la AFA, el hombre más cercano que tuvo Julio Humberto Grondona en sus últimos años en su despacho del edificio de Viamonte 1366.
El directivo intentó acotar los incidentes a ‘una sola persona a la que se impuso el derecho de admisión‘, en referencia al ‘Uruguayo‘. Sin embargo, las imágenes fílmicas dejaron en claro que fueron varios los violentos que se trenzaron con la policía.
