Milan, de Italia, sin el delantero argentino Maximiliano López,
avanzó ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol pese a ser derrotado por 3-0, por Arsenal, de Inglaterra, de visitante, porque ganó por 4-0, de local en el partido de ida. Los goles el equipo inglés fueron logrados por Koscielny, Rosicky y Persie, de penal, a los 7m, 26m y 42m de la primera etapa, respectivamente. El equipo italiano ganó el partido de ida por 4-0, de local, con tantos de Boateng, Ibrahimovic y Robinho (2), respectivamente.
En otro partido disputado ayer, Benfica, de Portugal, con el argentino Nicolás Gaitán como titular, se clasificó a la próxima fase al derrotar a Zenit, de Rusia, por 2-0 en el cotejo de vuelta de los octavos (había caído 2-3 en la ida).
Mientras que hoy, Barcelona, el último campeón de la Liga de Campeones, buscará su clasificación a Cuartos de Final cuando reciba a Bayer Levekusen de Alemania, al que derrotó por 3 a 1 en la ida. El otro partido será el que disputen Olympique Lyon que visitará a Apoel Nicosia de Grecia al que superó por 1 a 0 en la ida.
