Arsenal de Sarandí, flamante campeón de Copa Argentina y que acumulaba 12 encuentros sin derrotas, cayó hoy 2-1, de visitante, ante Tigre, en partido válido por la duodécima jornada del torneo Inicial, y dejó su condición de único invicto del campeonato.
Los goles del equipo local fueron anotados por el volante Matías Pérez García (ST 30m.) y el delantero Cristian Bordacahar (ST 31m.), mientras que el atacante Milton Caraglio (ST 21m.) señaló para los visitantes. El cotejo se disputó en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria y el árbitro fue Andrés Merlos.
En la primera etapa, Tigre, con Pérez García como eje del equipo, salió a buscar el marcador y se encontró con un Arsenal, flamante ganador de la Copa Argentina que, a través del sistema táctico 4-4-2, apostó al contragolpe.
Tigre tuvo el control de la pelota en los primeros minutos, pero Arsenal, con paciencia, cuando salió de contra, demostró que podía ser tan peligroso como su rival. Pero Tigre lo supo resolver con contundencia.