En la explanada de la entrada del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, unos cincuenta chicos (desde los 3 en adelante) acompañados por padres, tíos y abuelos, desarrollaron una actividad recreativa en el marco de las propuestas culturales del museo en vacaciones de invierno. Con lápices, crayones, temperas, acuarelas y marcadores se dio rienda suelta a la creatividad y a la expresión libre.
Los participantes de la movida, dibujaron durante más de dos horas sin parar y terminaron tres murales importantes, además realizaron dibujos desde los más abstractos, hasta los más figurativos como animales, lugares, paisajes de San Juan y personajes extraídos de las historietas, entre otras temáticas.
El taller estuvo a cargo de Iván Manrique y contó con la colaboración de Joel Salinas, Miriam Vega, y Ariela Quiroga. También participaron chicos de la institución Centro Vida Nueva. Entre pinceles y el mate, los niños disfrutaron una jornada de interacción y expresión, en el que todos se convirtieron en artistas.
