El técnico de Godoy Cruz, Omar Andrés Asad, se mostró contento y muy conforme con el rendimiento de su equipo en La Paternal.

“”La verdad es que estoy muy contento con el plantel que tengo, los muchachos dejaron la vida en la cancha, mostraron entrega y una gran actitud. Y además se ganó jugando un buen fútbol´´, dijo el entrenador.

Luego de la victoria ante Argentinos, se mostró muy confiado tanto en el plantel como en los futuros resultados, a tal punto en que ya está acordando sus premios por si llegan a salir campeones.

“”Yo me animo a todo, y la confianza me la dan los jugadores que dejan la vida en la cancha. En nuestra cancha o de visitante, le podemos ganar a cualquier rival´´, cerró Asad.