1 de septiembre de 2009 - 00:00

Asaltan a mujer en Santa Lucía

La excusa: una encomienda y dos presuntos cadetes que llegaron a pie ayer a las 9 hasta una casa en el interior del barrio El Vivero, en Santa Lucía. La dueña de casa, Margarita Bou (50), abrió confiada, pero entonces se topó con un arma y dos sujetos que le pedían "los dólares" de su hijo Jonathan. Los delincuentes redujeron a la mujer y a su hija, pero luego de revolver todo sólo consiguieron unos $100 y 20 euros, dijeron en la policía. Tras el golpe huyeron en un Fiat Uno, pero minutos después un joven de 25 años fue detenido en Chimbas por su presunta vinculación al caso.

LAS MAS LEIDAS