Buenos Aires, 17 de junio.- La diputada del PRO, Patricia Bullrich, pasó un momento difícil que terminó con tintes de una película. Mientras subía a su auto, dos ladrones la sorprendieron y le sacaron la cartera. Un testigo bajó de su auto, corrió a los ladrones y logró atrapar a uno de ellos, que luego fue detenido.
"Estaba por subirme al auto y vi un muchacho a hacerme una pregunta. Pero en ese momento apareció otro más y me llevaron la cartera", contó Bullrich, quien anoche sufrió un robo cuando salía de su casa en el barrio de Palermo.
En ese momento, dos vecinos, padre e hijo, corrieron a uno de los ladrones. Mientras que otro testigo, Gastón Cantilo, vio la situación, se bajó de su auto y logró atraparlo.
Uno de los ladrones quedó detenido, pero el que llevaba la cartera pudo escapar. "Tenía todo, sólo me quedé con las llaves de casa. Las tarjetas, los documentos y una platita que me habían regalado por mi cumpleaños, justo me iba a comprar algo", dijo Bullrich, ante las cámaras de TN.
Ya en la comisaría, la funcionaria publicó una imagen con quien la ayudó y aprovechó para agradecerle.
Gracias Gaston Cantilo por correr al delincuente y entregarlo a la policía, sin excesos y con valentía, gracias pic.twitter.com/dOQKJwy5hK
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich)
